Tendencias

Sorprende en redes foto del presidente de Portugal haciendo el super

May 19, 2020

Rebelo de Sousa luce con un cubrebocas y un short azul, al parecer uno de sus preferidos

El presidente de Portugal, Marco Rebelo de Sousa, captó la atención de usuarios en redes sociales luego de que se difundiera una fotografía en Twitter en la que aparece con ropa cómoda en un supermercado.

El sábado pasado, Rebelo de Sousa salió de compras y un ciudadano logró captar cuando estaba formado en la fila de Continente, una cadena de supermercados, con su mascarilla y un short color azul, al parecer uno de sus preferidos.

La presencia del mandatario no causó sorpresa entre los clientes ya que este tipo de comportamiento es común, por lo que están acostumbrados, informó Verne.

El tuit con el que se publicó la imagen del presidente portugués consiguió miles de retuits y reacciones en pocas horas, sobre todo en las redes españolas.

El mandatario ha mantenido su popularida, pues siempre se ha considerado un político de dar abrazos y hablar con la gente, incluso su campaña electoral fue la más barata de todas.

  Mauricio Clark dice que volvió a consumir drogas tras recibir amenazas

Además, nunca se ha mudado al palacio de Belem, sede de la presidencia del país, ya que prefiere seguir en su casa en Cascais.

En Portugal se dice que después de cinco años, todos los habitantes deben tener una fotografía con su presidente Rebelo de Sousa.

El próximo otoño decidirá si se presenta a la reelección, la cual tiene asegurada, o si se retira a cumplir una de sus promesas: asistir a enfermos en los cuidados paliativos de hospitales.

 

May 19, 2020