Tendencias

Sujeto golpea a una joven por haberlo rechazado

Jul 22, 2019

Los hechos ocurrieron en el condado de Gran Manchester, en Reino Unido

La joven iba en compañía de su amigo cuando tres sujetos los abordaron 

Las cámaras de seguridad de una calle en el condado de Gran Manchester, en Reino Unido, captaron el momento en el que un hombre golpeó brutalmente a una joven por haberlo rechazado. 

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, cuando la víctima identificada como Gabrielle  Walsh, de 18 años de edad, salía de un bar con su amigo Kyle McKeown y tres sujetos la abordaron. Aunque ambos trataron de alejarse, ellos comenzaron a seguirlos porque estaban interesados en hablar con la joven.

Sin embargo, cuando la chica dijo a uno de ellos: “Lo siento, pero no estoy interesada”, uno de los hombres comenzó a insultarla y después le propinó un fuerte golpe en el rostro que la dejó inconsciente.

De inmediato, los agresores se dieron a la fuga. Algunas personas se acercaron a socorrer a Walsh, quien tuvo que recibir atención médica por el enorme moretón que tenía en la cara.

  Joven presuntamente repartió galletas hechas con las cenizas de su abuela en escuela de EU

Por ahora la policía local se encuentra investigando el caso y pide el apoyo de la comunidad para dar con los agresores, informó el sitio RT.

https://youtu.be/Uqi4evh1jTA

Jul 22, 2019