México

Sujetos asaltan una taquería en el Estado de México

Dic 11, 2018

Video muestra asalto a comensales de una taquería del Edomex

En cuestión de segundos los asaltantes recorrieron las mesas despojando a las personas de sus pertenencias

Comensales de un establecimiento de comida vivieron minutos de terror, luego de que un grupo de hombres armados ingresaron al lugar para despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en una taquería ubicada en la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl, Estado de México, el pasado 8 de diciembre.

Las cámaras de seguridad ubicadas al interior del local de comida lograron captar el momento del asalto, y el video ya circula en redes sociales.

Según se aprecia en las imágenes, al menos una veintena de personas, entre ellos varios menores de edad, se encontraban en el establecimiento de comida, cuando cerca de las 08:50 de la noche un grupo de cuatro sujetos arriban al lugar.

Uno de ellos obliga a los empleados de la taquería que estaban en la calle a entrar al establecimiento para comenzar con el atraco.

  Perdona SAT mil 123 mdp en multas y recargos a empresas

Enseguida uno de los ladrones saca una pistola para amenazar a los comensales, quienes sorprendidos levantan las manos y comienzan a entregar celulares y carteras a los asaltantes.

Los cuatro asaltantes pasan por las mesas del restaurante arrebatando a las personas sus objetos de valor, incluso obligan a algunos varones a levantarse para registrar sus bolsillos y evitar que pudieran esconder algo.

El video muestra cómo uno de los delincuentes golpea en la cabeza a un empleado y lo lanza al suelo, donde permanece hasta que huyen del lugar.

Antes de abandonar el lugar, los asaltantes lanzan un balazo al aire para intimidar a sus víctimas y luego continuar su huida.

De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por el robo.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/camaras-de-seguridad-captan-asalto-a-una-pareja-en-iztacalco/

Dic 11, 2018