Tendencias

Sujetos chocan tras robar una moto y uno de ellos fallece

Feb 25, 2020

El dueño de la moto lo siguió y al caer de la moto lo golpeó

La policía investiga si su muerte fue provocada por la caída o por la agresión

En la localidad de Haedo, en Buenos Aires, Argentina, un joven de 20 años murió tras chocar contra un muro en la moto que había robado minutos antes, en complicidad con un menor de edad.

Los dueños de la moto los siguieron unas 15 cuadras a bordo de un automóvil y tras el accidente se acercaron a golpear al ladrón que quedó tirado tras el choque, mientras que su cómplice trató de darse a la fuga.

Tras estos hechos, la policía local investiga si la muerte de uno de los sospechosos fue provocada por la caída o por la agresión.

  Asaltantes chocan contra patrulla al intentar huir y muere uno de ellos

De acuerdo con la información de La República, el otro ladrón también resultó herido y se encuentra internado en el Hospital Posadas de la localidad de Haedo.

“Fue muy desagradable levantar la cortina de tu cocina y ver cómo estaban pateando a un chico en la cabeza. Había mucha bronca por parte del que se llevó el vehículo. Bajé para hablar con los agentes policiales, le tomaron el pulso y para ellos no estaba vivo. La cara la tenía destrozada”, narró uno de los testigos de la escena.

La víctima de robo será llamado a declarar ante las autoridades correspondientes acompañado de su abogado.

El fiscal Pablo Cabrejas se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia que revelarán las causas de muerte del ladrón. 

Feb 25, 2020