México

Sujetos ofrecen auto barato en Segunda Mano, citan al comprador y lo asesinan

Dic 2, 2019

Los sujetos ofrecían los vehículos a bajo costo a través de Internet

Cuando los compradores se resistieron a entregar el dinero, los delincuentes les dispararon

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos supuestos integrantes de una banda criminal que se dedicaban a engañar a compradores de vehículos y motocicletas que ofrecían vía Internet.

Los individuos vendían las unidades a precios bajos en varios sitios como Segunda Mano y Mercado Libre. Cuando lograban contactar al interesado, lo citaban en algún punto de reunión y lo despojaban de sus pertenencias, informó el portal El Diario.

No obstante, en su reciente robo asesinaron a un sujeto y lesionaron al padre de éste. Según detalla la carpeta de investigación, los involucrados Christian Jovanu “N” y Gibrán Alejandro “N” citaron a sus víctimas, un hombre de 55 años identificado como Alberto y su hijo Jesús de 23. Los criminales les ofrecieron un auto Volkswagen Pointer a bajo costo a través de la página Segunda Mano.

  Para no pelear por custodia, padres matan a una de sus hijas

Cuando llegaron al punto de reunión, los delincuentes armados amagaron a los compradores, les quitaron el dinero y luego de resistirse, les dispararon. En el lugar de los hechos falleció el joven de 23 años, en tanto que su padre quedó lesionado.

Al respecto, Agentes de la Fiscalía de la alcaldía Gustavo A. Madero de Investigación (PDI) desplegaron un operativo para localizar a los ladrones, quienes cuentan con una orden de aprensión en su contra.

Dic 2, 2019