Tendencias

Mujer despierta del coma al escuchar a su hija pidiéndole de comer

Dic 2, 2019

La mujer estaba en coma tras sufrir un violento asalto

Cuando la niña hizo el sonido que hace cuando quiere comer, la mujer despertó y se levantó la bata para alimentarla 

En Argentina, una mujer despertó del coma en el que se encontraba desde hace un mes, al escuchar a su hija pidiéndole que la amamantara.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre, cuando María Laura Ferreyra, de 42 años, fue víctima de un violento asalto en la ciudad de San Francisco, en la provincia de Córdoba, y cayó de la moto en la que viajaba, golpeándose fuerte la cabeza, lo que le generó un severo traumatismo cerebral.

Aunque fue sometida de inmediato a un cirugía, su cuerpo no resistió y cayó en coma, destacó RT. 

Los primeros días los médicos no daban buenos pronósticos e incluso sugirieron a la familia autorizar la donación de sus órganos. Sin embargo, unos exámenes revelaron que la mujer aún tenía actividad neurológica y comenzó a mover las manos y abrir los ojos.

  Alumna golpea a su profesora por no dejarla fumar en clases (VIDEO)

Para la cuarta semana de hospitalización, su esposo llevó al nosocomio a su hija de dos años, quien al ver a su madre en la cama se sentó frente a ella e hizo el sonido que suele hacer cuando tiene hambre. Acto seguido, la mujer levantó su bata y la puso sobre su pecho para darle de comer.

Tras lo ocurrido, se informó que la mujer ya se encuentra en recuperación y pronto pueda estar nuevamente junto a su familia.

Dic 2, 2019