Tendencias

Surge #LadyBot en marcha anti AMLO; redes se burlan de ella por no saber qué es un bot

May 31, 2020

Una mujer que estuvo en la marcha anti AMLO en Guadalajara fue nombrada #LadyBot

Usuarios se mofaron de ella pues cree que un bot es un joven, cuando se trata de un robot

En redes sociales fue difundido el video de una mujer llamada Lourdes, a quien nombraron LadyBot, y que estuvo presente en la marcha anti AMLO en Guadalajara, Jalisco.

La mujer relató cómo vivió la caravana nacional de automovilistas, en la cual protestaron contra el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Seguimos desde Jalisco con esta manifestación ciudadana increíble e impresionante, se han tenido que tomar dos rutas. Este es el video que le hago a los bots, a los contratados, porque ya vieron ahorita que somos miles de miles”.

La señora Lourdes fue bautizada como LadyBot luego de burlarse de sus bots, pues aseguró que se tratan de jóvenes a los que no les pagan más de mil 500 pesos al mes, cuando bot se refiere a un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet, cuya realización por parte de una persona sería imposible o tediosa.

“Queridos bots ustedes no son mexicanos, ¿no viven aquí?, ¿no tienen hijos? Has de estar bien chavo y te han de pagar dos mil pesos por estar ahí en unas granjas llenas de computadoras fregando a la gente que sí quiere a México”, dijo.

  Se populariza en Instagram una playa que en lugar de arena tiene piedras en forma de palomitas de maíz

Ladybot externó que la situación del país es devastadora y dijo que los bots están traicionando a la patria, están perdiendo su libertad y no tienen dignidad.

“Te van a encarcelar, vas a perder tu libertad y tú estás colaborando bot para esto, porque como están temblando porque la gente se está manifestando en una forma multitudinaria (…), o sea que a ti bot te digo que eres un traidor de la patria, tú le estás disparando y haciendo hoyos al casco del barco donde tú vas”. “O sea, por mugrosos pesos te vendes tienes cero dignidad”, expresó.

En redes sociales usuarios compartieron memes y se burlaron de la señora Lourdes por no saber lo qué es un bot, detalló Radio Fórmula.

https://twitter.com/L3GNAD/status/1266831332597956608

May 31, 2020