Tendencias

Tania Ruiz revela Peña Nieto utiliza las mismas cremas que ella

Oct 22, 2019

“Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte”, comentó la modelo

Ruiz expresó su felicidad y agradecimiento por el noviazgo que sostienen con él 

Tania Ruiz, pareja sentimental del expresidente de México Enrique Peña Nieto, habló sobre la relación que mantiene con el exmandatario.

“Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”, expresó la modelo en entrevista a la revista de sociales Cara.

Ruiz expresó su felicidad y agradecimiento por el noviazgo que sostiene con el priista, pues aseguró la ha ayudado a mejorar en diversos aspectos de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca es demasiado el agradecimiento que tengo a quien brinda lo mejor de si mismo para tÍ. En su persona, trabajo, tiempo , amistad , talento y muchas cosas más. Por esto quiero agradecer a @katiafontini !! Para mi es un honor llevar puestos tus vestidos , tus diseños llenos de un gran talento y de muy buen gusto alado de una gran persona! @jordi_80 Por tu arte en maquillarme con tanta perfección ,siempre con la paciencia y buen sentido del humor. Al igual que que buen fotógrafo 📸. También a @alexismayhair por mis peinados que siempre me encantan y sobre todo la paciencia que tienes con mi pelo 🤣. Siempre feliz y agradecida con ustedes por su trabajo y por ser como son conmigo. Los quiero y muchas Gracias de ♥️

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

La modelo también reconoció que su relación ha generado gran polémica, pero dejó claro que los comentarios negativos no los toma en cuenta.

  ¿Por qué los mexicanos disfrutamos el comer picante? (VIDEO)

“Me gusta respetar porque todos somos humanos, merecemos ser escuchados, y para eso estamos para ser mejores”, expresó.

Oct 22, 2019