México

Taxista amarra a pasajera con un cable de cargador y la viola

Nov 2, 2019

El taxista la amarró y la violó en el asiento trasero del vehículo

Al ser descubierto, el chofer abrió la puerta del taxi, aventó a la mujer tras violarla y se dio a la fuga

Una joven de 19 años denunció un taxista de la capital, la amarró con un cable de cargador para abusar de ella sexualmente, en la alcaldía Cuajimalpa.

La víctima relató que alrededor de las 10:30 de la mañana, se subió a un taxi con cromática blanco con rosa y “copete”, en la Avenida Santa Rosa, de la colonia San Mateo Tlaltenango, en mencionada alcaldía, para dirigirse a la Central Camionera de Observatorio.

Sin embargo, el chofer cambió la ruta bajo el argumento de que había mucho tráfico, el cual finalmente utilizó como pretexto para llevarse a la joven a un lugar solitario, donde amenazó con matarla si trataba de hacer algo.

  Policías de la CDMX someten de manera violenta a repartidor de UberEats (VIDEO)

El conductor le puso los seguros a las puertas y la amarró con el cable de un cargador para abusar de ella en el asiento trasero del vehículo. No obstante, cuando la joven estaba siendo agredida, dos mujeres pasaron por el lugar y se percataron de la situación, por lo que comenzaron a gritarle al taxista que la dejara en paz. Al ser descubierto, el sujeto abrió la puerta del taxi y aventó a la mujer luego de violarla, para darse a la fuga.

Tras denunciar los hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con el paradero del violador, compartió el portal Sopitas.

Nov 2, 2019