Mundo

Tienda reabre y encuentran artículos de cuero llenos de hongos

May 19, 2020

Hasta el momento no saben por qué la mercancía se daño de esta manera

Ahora estos artículos serán vendidos con descuentos 

Los dueños de una tienda tienda en Malasia se llevaron una curiosa y desagradable sorpresa al reabrir su negocio, pues encontraron que sus artículos de cuero estaban cubiertos de hongos.

El establecimiento afectado se localiza en en el distrito de Sabah y tuvo que cerrar por 53 días, debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Tras un mes y medio de restricciones se autorizó la reapertura de la tienda, pero los propietarios nunca imaginaron que varios de sus productos se estropearían.

Por ello, se vieron obligados a posponer la reapertura por un par de días, en los que trabajadores se dedicaron a limpiar los productos, refirió el portal BioBioChile.

  ¿Actividad en el Cinturón de Fuego podría provocar más terremotos?

Al parecer las imágenes de los artículos dañados se filtraron en redes sociales, por lo que los propietarios del negocio dieron a conocer que todos los productos fueron limpiados, desinfectados y tendrán descuentos.

Asimismo, señalaron que ya investigan quien filtró las imágenes de carteras, zapatos, bolsos y billeteras cubiertos de moho, pues acusan que desprestigiaron a su marca.

Hasta el momento se desconoce la causa de la aparición de hongos en los productos, aunque se cree que fue por la humedad y falta de ventilación en la tienda, ya que al momento de cerrar se desconectaron los equipos.



May 19, 2020