México

Un hombre asesina a su esposa y luego intenta quitarse la vida con un machete

Ago 18, 2019

Paulin degolló a su esposa y luego intentó quitarse la vida con un machete

El agresor se hirió en el cuello y tórax provocando que falleciera horas después en un hospital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas arrestaron a un hombre acusado de asesinar a su esposa con un machete, éste habría intentado quitarse la vida con la misma arma, compartió el sitio Aristegui Noticias.

De acuerdo con la información de la dependencia, el homicida identificado como Paulin “N” de 76 años degolló a su esposa, Eustalia de 62 años con un machete cuando discutían en la calle Benito Juárez, además detallaron que se escucharon gritos cuando el agresor golpeaba a su víctima con el arma.

  Exigen que menor sea juzgado como adulto tras cometer feminicidio

En el lugar de los hechos fue hallado el cadáver de la mujer, el cual presentaba lesiones cortantes a la altura del cuello. Las autoridades aplicaron el protocolo de investigación de feminicidio dado que en el sitio localizaron huellas de calzado y un machete con manchas de sangre, así como en una hoja metálica.

Tras el homicidio, Paulin “N” se dio a la fuga e intentó quitarse la vida hiriéndose, sin embargo la policía logró detenerlo. Aunque el hombre fue trasladado a un hospital para ser atendido por las heridas punzocortantes en cuello y tórax provocadas con el mismo machete, falleció horas después.

 

Ago 18, 2019