Tendencias

Un hombre en EU gasta más de 75 mil dólares en cirugías para transformarse en reptil

Ago 20, 2019

Tiamat ha gastado más de 70 mil dólares en cirugías para transformar su cuerpo

“Lady Dragon” espera que en 2025 esté totalmente convertido en un reptil

Un exbanquero estadounidense ha gastado más de 70 mil dólares para transformar su cuerpo en un reptil y dejar de ser humano, compartió el sitio Noticieros Televisa.

Richard Hernández, quien ahora se hace llamar “Lady dragón” o “Tiamat Legión Medusa”, por la diosa mesopotámica, símbolo del caos de la creación, se ha sometido a varias cirugías para lograr su transformación.

Durante años Hernández ocultó su orientación sexual y su deseo de ser niña. Fue en 1997 cuando se declaró homosexual y le confirmaron que tenía VIH, por ello decidió transformar su cuerpo en réptil, dado que la noticia fue una sentencia de muerte.

Tiamat, de 58 años de edad, contó para el diario británico The Sun que su gusto por las serpientes nació después de que sus padres lo abandonaron junto con sus hermanos, en un bosque al sur de Texas, donde abundan las víboras de cascabel.

También narró que lo dejaron “como basura no deseada”, cerca de donde vivían sus abuelos maternos, quienes los recogieron. Sin embargo, su abuelo odiaba al padre de “Lady dragón” y por ese motivo sufrió desde niño abusos físicos, verbales y emocionales.

  Padre castiga a su hijo por hacer bullying y lo obliga a caminar bajo la lluvia

Richard Hernández tiene 18 implantes de cuernos, senos, se extirpó la próstata, se quitó las orejas, se dividió la lengua, similar a la de los lagartos, su nariz fue operada para que pareciera la de Lord Voldemort de Harry Potter, se quitó 36 dientes para quedarse solo con seis, los cuales están afilados en forma de punta, además se pintó de color verde el interior de los ojos.

“Mi metamorfosis no está cerca. La principal de mis prioridades es despedirme del Sr. Bojangles, mi pene, lo antes posible. Mi máxima preferencia es simplemente ser llamado ‘eso’, al igual que mi especie, las serpientes”, detalló.

Actualmente, “Lady dragón”  vive en Los Angeles, California, y ha gastado más de 75 mil dólares, equivalentes a casi 1.5 millones de pesos para transformarse en una criatura sin género, y espera que en 2025 esté totalmente convertido en un reptil.

Ago 20, 2019