Tendencias

Un hombre golpea a la maestra de su hija tras descubrir que la maltrataba

Nov 25, 2019

El hombre descubrió a la mujer dándole una cachetada a su hija

La niña le había dicho a su padre que ya no quería ir a la escuela, por lo que él decidió averiguar por qué

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que un hombre agrede a la maestra de su hija, luego de que ella golpeara a la menor.

Los hechos ocurrieron en un colegio de Loudi, en China. En las imágenes se puede ver cómo la docente junto a otra maestra intentan colocarle un mandil a la niña, pero como se resiste una de ellas le da una bofetada para calmarla. 

Sin embargo, momentos después de golpearla, el padre de la niña ingresa al salón de clases, le da una cachetada a la maestra y toma a su hija en brazos para sacarla del salón.

En el video también se aprecia cómo la docente intenta detener al hombre, pero él se molesta y le da varias cachetadas más, hasta que personal de la escuela interviene para detenerlo.

  Estudiantes de la UNAM crean concreto capaz de purificar el aire y agua

El hombre explicó que actuó de esta forma luego de que su hija desde hace tiempo le dijera que ya no quería ir a la escuela y decidió averiguar la razones, así que que acudió al cuarto de cámaras del plantel para vigilar lo que estaba pasando y vio cómo la menor era maltratada.

Tras la publicación de las imágenes, la junta de padres del colegio acudió al plantel para también golpear a la maestra, pero la policía intervino, prometiendo que haría una investigación al respecto con el objetivo de evitar más maltrato infantil en dicho colegio.

Nov 25, 2019