Tendencias

El Mañanero de “Brozo” sale del aire esta semana

Nov 25, 2019

“Brozo” anunció esta mañana que será su última semana en la estación “Aire Libre”

Desde mayo se especulaba una posible censura por los comentarios del periodista sobre las conferencias de AMLO

“Brozo”, interpretado por el periodista Víctor Trujillo, anunció esta mañana durante su programa El Mañanero que será su última semana en la estación Aire Libre, sin detallar cuáles son los motivos que determinaron su salida.

El periodista Víctor Trujillo únicamente dejó entre ver que se trata de la falta de recursos para sostener las transmisiones, compartió el portal Vanguardia.

Cabe recordar que en agosto del año pasado, Trujillo informó sobre la salida de “El informe Brozo”, el cual era transmitido por Acustik Noticias. En aquél entonces dijo que se debió a una falta de negociación entre la televisora y él.

En redes sociales internautas comentaron que la salida de “Brozo” es un asunto de censura por parte de la Cuarta Transformación, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De hecho, desde mayo pasado se especulaba sobre una posible censura, luego de que “Brozo” comentara al aire que la conferencia matutina de López Obrador no se trataba más que de un teatro, un montaje en el que estaba determinado que reportero le daba a la palabra a quien, y que en la mayoría de las ocasiones era brindada a un periodista que terminaba alabando al Mandatario.

  Joven sufre quemaduras severas al incendiarse su pastel de cumpleaños
Nov 25, 2019