Mundo

Un hombre muere al ser atacado por leones en Sudáfrica; matan a tres de los animales

Ago 20, 2019

De acuerdo con los medios locales el hombre era propietario de los leones

Los paramédicos hallaron al fallecido con múltiples heridas abiertas y desangrado 

Este martes un hombre falleció luego de ser atacado por tres leones en una reserva privada ubicada al noroeste de Pretoria, en Sudáfrica, informó el diario El Universal.

De acuerdo con los servicios de emergencia, dos hembras y un macho fueron sacrificados en el lugar del ataque, sin embargo se desconocen las circunstancias de los hechos.

“La causa exacta del incidente se desconoce, pero podemos confirmar que había tres leones muertos en la escena, de los cuales uno estaba muy cerca del paciente”, detalló en un comunicado de prensa Xander Loubser, portavoz de los servicios de ambulancias privado Best Care.

Los hechos ocurrieron en la zona de la reserva Dinokeng Game Reserve, a unos 40 kilómetros al noroeste de Pretoria, un área dedicada al turismo y a la conservación.

  Empresa financia tu boda con la condición de que no te divorcies

Según medios locales, el sujeto era propietario de los felinos y estaba atendiéndolos en un lugar cerrados cuando fue atacado.

Los paramédicos comentaron que habían recibido una llamada de urgencia, cuando solo se había abatido a dos de los animales, dado que el tercero aún con vida estaba junto a la víctima, a la cual no se podían acercar.

“Momentos después recibí otra llamada, de que habían disparado al tercer león, y se había acercado al hombre, que apareció muerto”, explicó Loubser.

Cuando el servicio de urgencias arribó a la reserva, el fallecido presentaba múltiples heridas abiertas y había perdido demasiada sangre.

Ago 20, 2019