Mundo

Un hombre se ríe de la protesta anti inmigrante de una mujer y se vuelve famoso en Internet

Ago 9, 2019

Alex Kack se hizo famoso en Internet por reírse frente a una mujer anti inmigrante en Arizona

Usuarios lo bautizaron como #GreenShirtGuy, hashtag que se volvió tendencia durante todo el día

Un militante proinmigrante de 28 años reaccionó de forma peculiar y divertida ante una mujer que es miembro de la organización anti inmigrante AZ Patriots (patriotas de Arizona).

De acuerdo con Alex Kack, lo único que hizo fue reírse durante una reunión del consejo municipal de Tucson, Arizona, en donde algunos asistentes mostraron pancartas anti migrantes.

“Honestamente, los demás estaban haciendo algo mucho más activo que yo. Yo lo único que hice fue reírme, es lo mismo que hubiera hecho en un cine”, comentó Kack.

Alex milita en una campaña sobre un proyecto para declarar a Tucson “ciudad santuario” en las próximas elecciones. Sin embargo su reacción risueña ante su oponente, identificada como “Jen”, quien luce una gorra roja y una pancarta con el lema “Make America Great Again” de los trumpistas, lo ha hecho popular en Internet.

El video compartido por KVOA-TV tiene alrededor de 9.5 millones de reproducciones en Twitter, los usuarios bautizaron a Kack como “Green Shirt Guy” por la camisa verde que trae puesta.

  Obama inauguró el museo en memoria de víctimas de los ataques del 11-S

El hashtag #GreenShirtGuy se volvió tendencia en Estados Unidos durante todo el día.

Al respecto la modelo Chrissy Teigen, el comediante Patton Oswalt, entre otras celebridades festejaron su manera de reír frente a sus oponentes.

Alex Kack dice que su repentina fama le resulta algo “surrealista” y aseguró que conservará la camisa por el resto de su vida:

“Cuando esté demasiado harapienta la pondré en un marco”, comentó.

Varios usuarios de la red social compartieron algunos memes sobre lo sucedido en Arizona:

https://twitter.com/DaylieKartunes/status/1159258515413725184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159258515413725184&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Finternacional%2Fhombre-rie-anti-inmigrantes-vuelve-viral-video

Ago 9, 2019