Mundo

Pareja de jubilados se suicida por no tener dinero para cubrir gastos médicos

Ago 9, 2019

La pareja fue hallada muerta al interior de su domicilio en Ferndale, Washington

La policía considera que el hombre disparó a su esposa y después a sí mismo con una pistola semiautomática

Una pareja de jubilados fue hallada muerta al interior de su vivienda ubicada en la ciudad de Ferndale, Washington en Estados Unidos. De acuerdo con la policía se habría tratado de un asesinato–suicidio, compartió el sitio SDP Noticias.

Las autoridades informaron que un hombre de 77 años de nombre Brian S. Jones marcó al servicio de emergencias el pasado miércoles, durante la llamada dijo que planeaba suicidarse. Cuando los uniformados arribaron al lugar, un negociador quiso contactar con la pareja durante casi una hora.

  Dietas y alimentos no causan los mismos efectos en todos, especialistas

Sin embargo al no recibir respuesta ingresaron a su domicilio y encontraron los cuerpos sin vida de Brian junto al de su esposa, Patricia Whitney-Jones de 76 años.

La policía considera que el hombre disparó a su esposa y después se disparó con una pistola semiautomática.

Además en el lugar de los hechos encontraron notas que hacían referencia a los graves problemas médicos de Patricia y la preocupación del hombre por no tener los recursos para pagar la atención médica, detalló NBCnews.

“Es muy trágico que uno de nuestros ciudadanos mayores se encuentre en circunstancias tan desesperadas, sé que se vuelve muy frustrante”, refirió el sheriff Bill Elfo.

Ago 9, 2019