México

Reabren caso de Marina Joyce, la youtuber reportada como desaparecida

Ago 9, 2019

Usuarios reportaron de nuevo la desaparición de la youtuber

De acuerdo con sus fans, Marina actuaba extraño y lucía moretones en brazos y piernas 

A través de redes sociales varios usuarios reportaron el extravío de Marina Joyce, una youtuber que se convirtió en tendencia mundial luego de su supuesta desaparición el pasado 2016. De acuerdo con los últimos informes, la joven fue vista por última vez el 31 de julio del año en curso, compartió el diario Excélsior.

El 27 de julio de 2016 internautas compartieron el hashtag #Savemarinajoyce (salva a Marina Joyce), el cual se convirtió en tendencia mundial debido a los 3 millones de tuits con preguntas y muestras de preocupación por la youtuber británica.

La joven, que se dedicaba a subir videos sobre moda y belleza, contaba en aquél entonces con más de 700 mil suscriptores, los cuales notaron que en los últimos clips algo estaba pasando.

Los fans comentaron que Marina tenía un extraño cambio de actitud, se veía más delgada, demacrada y nerviosa e incluso se percataron de que tenía los brazos y piernas con moretones.

  Alemania ofrece empleo a egresados de la Universidad de Guadalajara

De acuerdo con los seguidores, la youtuber vigilaba con ansiedad a una persona que se encontraba detrás de la cámara y que en los últimos videos compartidos por la joven se notaba algo similar a una escopeta.

En redes sociales no han dejado de circular varias teorías, entre ellas que fue secuestrada por su novio y que la maltrata. También que el uso de drogas y/o fármacos son la causa de su extraña actitud y que los moretones son autolesiones.

El siguiente mensaje supuestamente fue publicado durante pocos minutos y después lo borró:

Después de estar en medio de rumores, la propia Marina Joyce respondió desde su cuenta de Twitter:

“Es muy dulce, pero estoy bien, los quiero a todos”.

Al momento las autoridades no han informado nada sobre el caso, mientras tanto sus fans la siguen buscando a través de redes sociales.

Ago 9, 2019