Un joven mexicano se hizo pasar por jugador del Juventus y muchos cayeron en el engaño

Octubre 11, 2018 12:15 pm

El joven inventó que era futbolista del equipo italiano, le hicieron entrevistas y hasta dio conferencias

A través de su cuenta de Instagram compartía su historia en los entrenamientos

Dionicio Farid Rodríguez, un mexicano de 19 años, se hizo viral en redes sociales tras inventar que jugaba en la Juventus de Italia.  Supuestamente, Dionicio jugó en las divisiones juveniles de Lobos y en el equipo de segunda división de Pumas, antes de llegar a la Juve, señala El Clarín.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió a sus más de 16 mil seguidores su historia. Sin embargo, ahora que se descubrió el fraude, su cuenta fue bloqueada.

El joven futbolista dio conferencias y visitó a niños de diferentes clubes mexicanos. Se tomó fotografías, firmó decenas de autógrafos y dio entrevistas a la prensa de México que celebraba su pronto debut en el primer equipo de Juventus junto a Cristiano Ronaldo

Dionisio contaba con un sitio web donde figuraban sus estadísticas y destacaba su marca de 10 goles como supuesto marcador central.

La historia de Farid Rodríguez señala que viajó a Estados Unidos como refuerzo de un equipo de ese país, ahí fue donde supuestamente lo conocieron representantes de Rayo Vallecano, Getafe y Juventus, siendo estos últimos quienes se interesaron por él.

La historia de este joven resultó falsa, todas las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram fueron un fotomontaje hecho sobre fotografías del verdadero jugador de la Juventus, Joao Serra. 

Comentarios

comentarios