Tendencias

Un joven se va de vacaciones en plena cuarenta y al regresar su padre le impide entrar a casa

Abr 1, 2020

El hombre le dijo a su hijo que ni él ni sus amigos podrían quedarse en casa

Para ayudarlo le preparó el auto con provisiones 

En Estados Unidos, un hombre no le permitió la entrada a casa a su hijo luego que se fuera de vacaciones en medio de la cuarentena por coronavirus.

De acuerdo con el sitio RT, el joven identificado como Matt Levine, de 21 años, viajó a la Isla del Padre en Texas, con unos amigos, mientras que en la ciudad de Nanuet, en Nueva York, ya había sido declarada la emergencia sanitaria.

“Le hablé cada día y le dije que debían regresar a casa. Yo estaba enfadado. Las noticias empeoraban. Matt me envió fotos de él y sus amigos reunidos a la intemperie y escuchando música en vivo. Es una escena que uno no desearía presenciar”, relató Peter, de 52 años.

Si embargo, para Matt y sus amigos las vacaciones terminaron muy rápido, ya que solo se les permitía ir a la playa en grupos pequeños y sin altavoces. Cuatro días después, y al ver que la isla estaba casi vacía, decidieron volver.

  El impacto del mal clima en todo México: VIDEOS de granizadas y nevadas

 

Tomaron un vuelo a Nueva York, el cual en el trayecto fue desviado a Tennessee por un caso de coronavirus detectado en un aeropuerto neoyorquino, por lo que tardaron más tiempo en llegar a su destino.

Una vez que llegaron a casa, Peter le dijo a su hijo que ni él ni sus amigos podrían quedarse en casa porque podrían exponer a sus abuelos.

Para ellos, con anticipación preparó el auto para su hijo con provisiones y le dio 300 dólares en efectivo para que su hijo se aloje en otro lado.

“El arrendamiento finaliza en junio y ninguno de los padres los espera en casa. Es muy arriesgado”, explicó.

Actualmente, Estados Unidos es el país con más infectados por coronavirus a nivel mundial con 164 mil 665 casos y 3 mil 177 muertos.

 

Abr 1, 2020