México

Un niño muere tras caerle encima una portería metálica en Oaxaca

Jul 15, 2019

El niño de 10 años murió mientras era trasladado a un hospital de Oaxaca

Un menor de edad murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza luego de que se le cayera encima una portería metálica, informó el diario Excélsior.

Los hechos ocurrieron en la cancha de fútbol ubicada en San Agustín de las Juntas, Oaxaca, donde Cristian, de 10 años, junto con otro niño jugaban a columpiarse en la estructura metálica.

  Policía de Sinaloa es acusado de desaparecer a una niña de 5 años

A través de una video grabado por una cámara de monitoreo del Ayuntamiento, se pudo constatar que ambos menores de edad se balanceaban en la portería de fútbol rápido, sin embargo cuando Cristian intentó colgarse de la estructura ésta derribo al niño, quien se golpeó la cabeza y quedó atorado entre la red de la portería.

El otro menor resultó ileso, cayó parado y se echó a correr. Una mujer se dio cuenta del accidente y auxilió a Cristian quitándole la portería de encima y posteriormente arribó a la cancha un elemento de la policía municipal.

Una ambulancia de Protección Civil municipal trasladó al menor de edad a una clínica de Oaxaca, pero éste murió durante el trayecto.

Al respecto personal de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para deslindar responsables ante el caso.

Jul 15, 2019