Tendencias

Una joven es violada en un callejón cerca de los empleados de un bar

Nov 29, 2019

La víctima demandó al bar en el que se encontraba porque los empleados la obligaron a salir 

La joven fue encontrada inconsciente, sin ropa interior y con varias lesiones 

Una mujer de 20 años fue atacada sexualmente en un callejón de Chicago, luego de que los empleados del bar en el que se encontraba la obligaron a salir por la puerta trasera del local.

De acuerdo con la información de RT, tras el ataque la víctima, identificada como Jane Doe, demandó al bar “El Hefe” acusando de negligencia al personal de seguridad del local, quienes la pusieron en una situación peligrosa.

La defensa de la víctima presentó un video de las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano. En las imágenes se puede ver a la joven salir del bar, caminando con dificultad junto a un hombre, quien posteriormente la atacó a menos de 30 metros de distancia del lugar.

  Juez deja en libertad a agresor de Fernanda Ostos

Los abogados de Doe explicaron que al momento del ataque, ocurrido el pasado 18 de octubre, ella se encontraba en estado inconveniente, tal vez porque su agresor la pudo haber drogado. 

Tras el ataque fue encontrada inconsciente, sin ropa interior y con “varias lesiones vaginales”.

“Esto es algo que le resulta profundamente traumático, y ella va a estar mal durante mucho tiempo”, explicó uno de sus abogados, Brian Monico.

Por el momento, el agresor se encuentra prófugo y no ha sido identificado.

Nov 29, 2019