Tendencias

Una mujer será la nueva agente 007 en la nueva película de James Bond

Jul 15, 2019

 

La nueva cinta de la saga de James Bond tendrá un relevo espía que es mujer

La actriz Lashana Lynch, quien fue Maria Rambeau en Captain Marvel, es la nueva 007

La cinta “Bond 25” de la saga de James Bond tendrá un relevo espía que será mujer, de acuerdo con la información revelada por la propia producción, compartió el sitio Gizmodo.

Pese a que el actor Daniel Craig continuará interpretando a Bond en la nueva película, cabe recordar que en la última cinta de la saga, “Spectre”, que fue estrenada en 2015, el protagonista quiere retirarse del mundo del espionaje para tener una vida normal.

Sin embargo, en “Bond 25” el líder del Mi6, el agente conocido como “M”, lo llama para una última misión, dado que necesitan su experiencia y habilidades.

De acuerdo con un reportaje realizado por el diario Daily Mail, tras el retiro de James Bond y en su ausencia, éste fue reemplazado por una agente que será interpretada por la actriz Lashana Lynch, quien fue Maria Rambeau en Captain Marvel.

Resultado de imagen para lashana lynch marvel

Fuentes cercanas a la producción que se han mantenido en el anonimato compartieron lo siguiente:

Hay una escena al comienzo de la película en la que M dice: ‘pasa, 007’, y ahí vemos entrar a Lashana [Lynch] que es una mujer negra y hermosa. Es un momento impactante. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por una gran mujer a quien el propio James quiere seducir”.

Todo parece indicar que Bond no ha tenido que esconderse del Mi6 para forzar su retiro, en esta ocasión la agencia de espionaje ha aceptado su jubilación tras mudarse a vivir A Jamaica, de acuerdo con el final de “Spectre”. La agencia de inteligencia británica no ha parado de trabajar y eso por eso que buscaron a una nueva 007. 

“Bond 25” se estrenará el 9 de abril de 2020 donde participarán actores como Rami Malek, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ana de Armas, Ralph Fiennes y Christoph Waltz como el villano Blofeld.

  Crean sillas de "Game of Thrones" para mascotas
Jul 15, 2019