Tendencias

Una mujer termina en la calle tras gastar su herencia de 324 mil dólares en drogas

Dic 3, 2019

Laura Webb gastó más de 324 mil dólares que había heredado de su padre

Tras gastarse el dinero, la mujer recurrió a vivir en la calle, pero su comportamiento delictivo ocasionó que le fuera prohibido acercarse a  la zona por daños 

Laura Webb, una mujer de 51 años de edad, originaria de en Cambridge, Reino Unido, terminó viviendo en la calle, luego de gastar su herencia en drogas.

En poco más de un año, Webb se gastó 250 mil libras esterlinas (324 mil 447 dólares) que le había heredado su padre adoptivo.

De acuerdo con la información de RT, la mujer llegaba a gastar 600 libras (778 dólares) diariamente en drogas.

Tras haberse terminado el dinero, la mujer recurrió a las calles y se quedaba a dormir en las puertas de las tiendas de la calle Mill Road. No obstante su comportamiento criminal ocasionó que le fuera prohibido acercarse a esta zona durante dos años.

  Usuarios bromean con las habilidades de Peña Nieto en el ajedrez

El pasado 25 de octubre, la mujer fue declarada culpable de cargos por daños criminales a la propiedad, robo, agresión a trabajador de emergencias y por conducta desordenada en estado de ebriedad en la vía pública.

Tras recibir su sentencia, Webb también fue obligada a realizar servicio comunitario de 18 meses y tendrá que acudir a una terapia de rehabilitación de 28 días.

Las autoridades explicaron que la conducta de la mujer “ha causado que miembros de la comunidad de Mill Road, incluidos residentes, dueños de negocios y visitantes, hayan sido acosados, alarmados y angustiados durante muchos años”, por lo que esta medida protegerá a la comunidad de más daños.

 

Dic 3, 2019