Tendencias

Usuario de SmarFit se burla de una mujer por hacer ejercicio y es dado de baja

Feb 7, 2020

 

Al hombre le hizo gracia que una mujer como ella fuera al gimnasio

Tras hacerse viral su publicación fue dado de baja, pues el reglamento interno prohíbe fotografiar a otras personas en las instalaciones 

Un usuario del gimnasio Smart Fit utilizó sus redes sociales para burlarse de una joven que acudió a hacer ejercicio.

A pesar que dentro del reglamento de las instalaciones está especificado que no se deben tomar fotografías a otros usuarios, un joven identificado como Juan Fuentes compartió la imagen de una mujer mientras hacía ejercicio en la sucursal Condesa de esta cadena de gimnasios.

Tras hacerse viral la publicación despectiva del hombre, la compañía informó a través de un comunicado que aplicarán las normas correspondientes según su reglamento interno, por lo que será dado de baja de los servicios que ofrece el gimnasio.

“Debido a que el usuario infringió (el lineamiento), la sanción que se aplicará será la baja de Smart Fit”, informó.

En tanto, la mujer que fue víctima de los comentarios despectivos del sujeto le respondió con un contundente mensaje y una foto de ella.

  AMLO opina sobre la energía renovable y se vuelve viral (VIDEO)

“Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás! (sic)”, sentenció.

Internautas no dudaron en mostrar su apoyo tras lo sucedido.


Asimismo, la joven aseguró que los encargados del gimnasio ya se pusieron en contacto con ella para establecer las acciones que se tomarán en contra de Juan Fuentes.

Feb 7, 2020