Tendencias

Usuarios exhiben en redes la llegada de acarreados al AMLO Fest

Dic 1, 2019

En las imágenes se observan a supuestos seguidores de AMLO, que llegaron en autobuses a la capital

Algunos portan gorras con el nombre del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en apoyo al Ejecutivo federal 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará este domingo, la ceremonia del primer año de su gobierno al frente de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital desplegó un dispositivo de seguridad y vialidad con cerca de dos mil 342 policías apoyados con 149 patrullas y 30 motocicletas, pues se prevén al menos dos marchas durante el evento.

Al respecto, en redes sociales algunos usuarios compartieron fotografías de supuestos seguidores del Madantario, que portan gorras con el nombre de Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz, en apoyo a López Obrador.

También compartieron imágenes donde se aprecian autobuses estacionados en la parte trasera del Teatro Blanquita, de acuerdo con el cibernauta  Walther de la Cruz, presuntamente pasan lista, toman sus credenciales y fotos de asistencia.

Otro internauta identificado como @vampipe publicó imágenes que muestran a varias personas caminando en calles del Centro Histórico, con gorras blancas, rojas y negras, quienes al parecer recibieron bolsas con bebidas luego de informar de que “sector” son.

Por su parte, el político y activista Arne aun den Ruthen lanzó un tuit en el que señala que “los acarreados llegaron sanos y salvos a la capital. Espero haya ensayado sus porras, no nos vayan a defraudar”.  

 

  Multan a un youtuber tras presumir en video cómo manejaba a exceso de velocidad
Dic 1, 2019