Tendencias

Vecinos atacan a familia por cambiar la contraseña del WiFi

May 15, 2019

Al parecer la discusión comenzó luego de que una vecina cambió la clave del WiFi 

En un video se puede ver el momento en el que una vecina acudió en compañía de otras personas a lanzar piedras en contra de la vivienda

En un barrio de Santa Marta, conocido como El Oasis, en Colombia, un grupo de vecinos protagonizó una batalla campal por la clave de la red de WiFi.

Belkis Camargo, una de las mujeres afectadas, declaró al periódico local AJÁ & QUÉ que la discusión comenzó cuando su vecina se negó a hacer el pago que le correspondía por compartirle la clave de la red.

“Ella quiso que le diera la contraseña del servicio de Internet y me ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó entonces cambié la contraseña del Wifi para cortarle el servicio y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, declaró la mujer, preocupada porque su vecina la amenazó con desfigurarle el rostro con ácido.

Los hechos fueron difundidos a través de redes sociales. En un video se puede ver el momento en el que la vecina molesta acudió en compañía de varias personas a lanzar piedras en contra de la vivienda de la familia Camargo.

  Un perro juega con el agua de una fuente en Colombia

Una de las agresoras, identificada como Flor Albany Giraldo, rompió los vidrios de la casa con un machete, lo que provocó que una mujer embarazada resultara gravemente herida y tuviera que ser trasladada al hospital para practicarle una cesárea de emergencia.

Tras la pelea, habitantes de la zona reunieron más de 400 firmas para obligar a Flor Albany y a su familia a abandonar el barrio, por ser una persona muy conflictiva, informó El Colombiano.

Al respecto, Camilo George Díaz, secretario de Seguridad y Convivencia, declaró que “es un asunto de intolerancia que no puede volver a pasar, hay que hacer un llamado a la sana convivencia y a decir que esto es una ciudad que debe solucionar los problemas por las vías del diálogo y no por las vías de hecho, la persona que generó la agresión es una mujer que tiene prisión domiciliaria, ya está identificada y ya se está procediendo con la Policía”.

 

https://www.mientrastantoenmexico.mx/detienen-a-hombre-que-golpeo-a-una-mujer-para-entretener-a-sus-amigos/

May 15, 2019