Tendencias

“Vengo de drogarme toda la noche”, dice un conductor al ser detenido por la policía

Ene 2, 2020

El conductor fue detenido al exceder los límites de alcohol permitidos en Buenos Aires 

La detención del sujeto se viralizó luego de que un periodista se acercara a entrevistarlo

En Buenos Aires, Argentina, la mañana del 1 de enero un hombre identificado como Claudio fue detenido por la policía al exceder los límites de alcohol permitidos para conducir.

La detención del sujeto se viralizó, luego de que un periodista del canal Crónica TV, se acercara a entrevistarlo y él diera una serie de insólitas declaraciones en vivo.

“Estoy tan perdido, que ni me acuerdo lo que tomé.. Vengo de drogarme toda la noche“, declaró el hombre con cierto grado de ironía.

Cuando el reportero le preguntó sobre las bolas que traía en su auto, el sujeto dijo bromeando que probablemente eran drogas y lo invitó a revisarlas, para su sorpresa al interior había pan, huevo, aceite, carne y algunas botellas.

“Me siento cansado, me siento drogado. Después de dos días de drogarme, me siento muy mal“, insistió el hombre frente al comunicador.

  Policías multan a un repartidor que llevaba material sanitario a un hospital en España

“Seguramente me excedí, pero bueno, no pasa nada. Yo dejo el auto, y me voy. Si me tienen que llevar preso, que me lleven“, agregó, no sin antes pedir a la policía que lo dejara pasar las fiestas con su familia.

La entrevista se viralizó en redes y generó controversia entre los internautas, mientras algunos lo calificaron como “el mejor video del año”, otros mostraron indignación al recordar que han sufrido accidentes viales por culpa de conductores alcoholizados, informó RT.



Ene 2, 2020