Mundo

Video capta aparatoso choque entre una camioneta y un Lamborghini en el Edomex

Sep 5, 2019

 

Un video capta el momento cuando una camioneta se impacta contra un Lamborghini

El percance vehicular dejó como saldo a cinco personas heridas

La tarde del sábado pasado, la cámara de seguridad de la Hacienda Pastejé captó el momento cuando un Lamborghini es impactado por una camioneta sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, en el municipio de Jocotitlán.

En la videograbación se observa cómo la camioneta Jeep choca contra el auto de lujo, que intenta cruzar la vialidad de cuota para incorporarse a los carriles rumbo al norte de la entidad.

Asimismo, en el video se ve que el conductor del Lamborghini venía acompañado por sus escoltas, y detrás de él circulaba otro vehículo deportivo. Cuando los empleados de inmueble privado se percatan del accidente vehicular, se acercan para auxiliar a los lesionados, compartió el sitio SinEmbargo.

  Omar Mateen habría usado Facebook durante el ataque en Orlando

De acuerdo con los informes, socorristas de Cruz Roja, Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal atendieron a cinco personas heridas.

El vehículo de marca italiana quedó con la parte trasera destrozada, en tanto que el resto del auto quedó fuera de la carretera.

Varios automovilistas que circulaban por la zona tomaron fotografías del aparatoso accidente y las compartieron en redes sociales.

 

Sep 5, 2019