Tendencias

Video de pez angelote cocinado vivo indigna en redes sociales

Mar 21, 2020

En el video se observa a la mujer asiática cocinando a un pez angelote vivo

Cuando otra persona derrama agua hirviendo al pez, éste se retuerce, hecho que indignó a los usuarios

En redes sociales circula un video en el que aparece una joven cocinando a un pez angelote vivo, acto que causó la indignación de los internautas.

Los hábitos alimenticios que tienen las personas en el continente asiático sobre el consumo de algunos animales provocó nuevamente un debate culinario en Internet a raíz de esa videograbación.

A través de la red social TikTok se ve cuando una mujer asiática prepara un pez angelote, supuestamente vivo, con ayuda de algunos ingredientes. Sin embargo, el hecho de que otra persona derramare sobre el animal agua hirviendo y haya provocado que éste se retorciera, causó la molestia e indignación de los usuarios.

  La reacción de este perro a una broma de Halloween es sorprendente (VIDEO)

El clip ha traído muchos comentarios negativos por varios factores, entre ellos, el hecho de consumir animales y la crueldad con la que los cocinan, pues en vez de haber matado primero al pez para luego cocinarlo y consumirlo, las personas que hicieron el video decidieron hacerlo sufrir con agua hirviendo.

Otros cibernautas relacionaron el video con un capítulo de la serie televisa “Malcom el de en medio”, cuando Resse hace la cena de Acción de Gracias y cocina el pavo dentro de un pescado diciendo que con los fluidos las comida sabe mejor, compartió Sopitas.

 

Mar 21, 2020