México

Vuelca tráiler que transportaba cerdos y pobladores se los roban

Ago 15, 2019

El conductor del transporte de carga resultó lesionado

Pobladores y automovilistas se robaron a los cerdos que quedaron regados sobre el asfalto

La tarde de ayer un tráiler que transportaba 150 cerdos se volcó a la altura del kilómetro 45 sobre la carretera en el municipio de Ures, del estado de Sonora, compartió el sitio SDP Noticias.

Según información de los medios locales, el conductor del vehículo de carga resultó lesionado, mientras que la mayor parte de los animales quedaron regados en el asfalto luego de impacto, algunos de ellos heridos y otros muertos.

Habitantes de zonas aledañas, así como automovilistas que detuvieron su marcha, se llevaron a varios de los cerdos muertos, incluso varias personas utilizaron carretillas y diablitos para hurtar la “mercancía”.

  Dólar podría alcanzar los 18 pesos, estiman analistas

Varios testigos señalaron que algunos animales heridos también fueron perseguidos y arrastrados para robárselos.

En un video compartido en redes sociales se observa cuando dos personas jalan con dificultad un diablito para llevarse a uno de los puercos. También se pueden ver más de una decena de automóviles parados tras el accidente.

Autoridades municipales realizaron un operativo para evitar que los pobladores y automovilistas siguiera robándose a los cerdos. Al momento se desconoce sobre el estado de salud del conductor que operaba el camión de carga.

Ago 15, 2019