Waze activa función para localizar gasolineras con combustible

Enero 11, 2019 2:00 pm

Los usuarios de la aplicación serán parte fundamental de ampliar la información de las gasolineras

Waze dispuso de una función que permite marcar e identificar cuáles son las gasolineras que cuentan con combustible

Tras el desabasto de combustibles por el que atraviesan varias partes del país, muchos consumidores están en busca de estaciones de servicio que tengan disponibilidad de gasolina.

Por ello, la app Waze puso a disposición de los ciudadanos una función que les permite marcar e identificar cuáles son las gasolineras que cuentan con combustible.

Por ejemplo, para alertar sobre la deficiencia de gasolina, una vez que se encuentren en la estación de servicio, la app les permitirá editar los precios del combustible, magna, premium y diésel.

Pero en caso de no contar con abastecimiento de hidrocarburos se podrá desactivar el botón de “DISPONIBLE” en cada uno de los apartados para alertar sobre la ausencia de servicio, informó Excélsior.

Además, para conocer qué estaciones sí cuentan con combustible se deberá abrir Waze y darle clic en el apartado de “GASOLINERAS”, mismo que desplegará las estaciones de servicio más cercanas.

Si la gasolinera cuenta con combustibles, aparecerá la distancia en que se encuentran y el precio del combustible, y en caso de no contar con estos hidrocarburos, la app omitirá el precio de estos, el cual será el indicativo de que no tienen servicio.,

Es importante destacar los usuarios de dicha aplicación serán parte fundamental de ampliar la información de las gasolineras, ya que ellos se encargarán de compartir información sobre disponibilidad del servicio en las estaciones.

 

Comentarios

comentarios