México

Youtuber investiga presunta una casa de citas en Edomex

Feb 4, 2020

Yulay acudió al lugar con una cámara escondida

El joven logró concretar un acuerdo con la chica y con el hombre de seguridad

Yulay, un youtuber mexicano, hizo una investigación en una supuesta casa de citas, en el Estado de México, para conocer sobre su manejo.

Para ello, el joven acudió al lugar con una cámara escondida, en donde también habría entrevistado a una de las trabajadoras del sitio.

Yulay supuestamente ingresó hasta una de las habitaciones con la cámara escondida entre su vestimenta, según refirió el portal SinEmbargo.

Instantes después la joven que lo recibió intenta seducirlo, por lo que el youtuber le confesó que se trataba de una investigación, lo que genera que el encargado de seguridad acuda y discuta con él.

En otra toma, Yulay explicó que logró concretar un acuerdo con la chica y con el hombre de seguridad, quienes acceden a una entrevista pero bajo el anonimato.

“La vida que lleva una persona como yo no es tan sencilla desde pequeño, uno comienza a alejarse y es cuando comienza a conocer a mucha gente de este tipo, gente maldita de todo tipo, drogas, gente mafiosa, a muchos los jala el ambiente, a otros los jalan otras personas, a muchos el gusto”, narra Alcántara, encargado de cuidar a “Queen”.

  Exhibe a policías de Neza que agredieron a menores

Respecto a cómo se contacta a las mujeres, explicó que se buscan en ciertos sitios de internet, otras veces en las calles, y que el les ofrece seguridad.

Por su parte, “Queen”, la trabajadora, relató que ha habido veces en las que se relaciona con clientes “bruscos” que buscan golpearla.

“Ellos creen que porque traen el dinero pueden hacer lo que quieren con las chicas”, puntualizó Alcántara, quien reiteró que siempre cuida a las chicas.

“Queen” destacó la importancia de usar preservativos en este tipo de situaciones debido a la alta posibilidad de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

Feb 4, 2020