Mundo

Joven agradece con flores a su profesora tras ser aceptado en la universidad

Feb 4, 2020

Max Pacheco fue aceptado en el Instituto de Tecnología de Georgia, EU

El joven entra al salón con un ramo de flores y se lo entrega a la profesora para agradecer su apoyo

En redes sociales se viralizó el gesto que un estudiante tuvo con su profesora de preparatoria tras ser aceptado en la universidad de su elección.

Max Pacheco fue aceptado en el Instituto de Tecnología de Georgia, en Estados Unidos, y para celebrarlo le obsequió un ramo de flores a la docente que contribuyó a dicho logro.

A través de un video, se puede observar el momento en que el joven entra al salón con un ramo de flores y se lo entrega a la profesora.

“Hola, profesora Green. Le traigo una pequeña sorpresa”, dice el joven, y en respuesta la docente comenta: “¿Me tienes una pequeña sorpresa? ¿Por qué?”.

En ese momento, el estudiante le informa que se quedó el la universidad que eligió, a lo que la profesora expresó: “¡Entraste al Tecnológico de Georgia, Max! ¡Oh Dios mío! Sí entraste al Tecnológico de Georgia. ¿Te llamaron?”.

“Sí, el sábado”, confirmó el joven estudiante, por lo que ambos se abrazan de la felicidad que provocó la buena noticia.

  El terror vuelve: atentado de ISIS en Bangladesh deja al menos 28 muertos

“El sábado pasado tuve la suerte de haber sido admitido en Tecnológico de Georgia. Hoy en la escuela sorprendí a la profesora Green, una de las mejores maestras que yo he tenido y quien también escribió mi recomendación. Esta fue su reacción”, señaló Pacheco en una publicación de Twitter.

Feb 4, 2020