Categorías
Tendencias

Youtuber pone a prueba un Lamborghini blindado

Edwin Sarkissian ‘tomó prestado’ un vehículo que pertenece a su abuelo

El youtuber es conocido por llevar a cabo peligrosos experimentos con armas

Un youtuber se dio a la tarea se comprobar la resistencia del “primer y único Lamborghini a prueba de balas”, situación que grabó en video.

Para ello, el influencer Edwin Sarkissian ‘tomó prestado’ un vehículo que pertenece a su abuelo, aprovechando que “salió de la ciudad”.

El youtuber es conocido por llevar a cabo peligrosos experimentos con armas, según información referida por el portal RT.

En su experimento, Sarkissian utilizó un arma calibre 9 mm, la cual sólo causó ligeras afectaciones a la primer capa del cristal delantero.

Por ello, después le disparó al vehículo con dos ‘Desert Eagle’ de Magnum Research con cartuchos 50 AE, las cuales no lograron traspasar el vidrio.

En una tercer prueba, el youtuber disparó con un revólver de doble acción Smith y Wesson 500, que no traspasó al interior del Lamborghini.

En otro intentó utilizó un cartucho calibre 7,62/39​​, pero “todos los daños se quedaron en la superficie”, afirmó Sarkissian, quien también baleó al automóvil con un Kaláshnikov, un rifle de la Segunda Guerra Mundial, una metralleta Tavor X95 y un fusil M24, sin embargo, ninguna bala traspasó el Lamborghini.