Mundo

YouTuber revela que es mujer transgénero tras un intento de chantaje

Ene 14, 2020

Explicó que alguien estaba “chantajeándola” con hacer pública su situación

“Nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”

A través de un video, la youtuber Nikkie de Jager reveló a sus millones de seguidores que en realidad es una mujer transgénero.

El clip llevó por título,  “I’m coming out” (“Me revelo”), en el cual la influencer de 25 años de edad explicó que alguien estaba “chantajeándola” con hacer pública su situación, por lo que se vio forzada contarla por ella misma.

De Jager es una joven dedicada a publicar tutoriales y reseñas de maquillaje desde hace 11 años, por lo que a lo largo de dicho tiempo ha logrado los 13 millones de suscriptores.

Entre sus colaboraciones con celebridades se encuentra Lady Gaga, además, el año pasado fue nombrada asesora artística global para la belleza de Marc Jacobs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

who has seen my NEW video with @ladygaga 🙊💖❤️ it’s my favorite video EVER!!! link in bio to watch!!!!!!! ✨

Una publicación compartida por NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

La youtuber aseguró que siempre quiso compartir su historia.

“No puedo creer que les esté diciendo esto hoy a todos para que lo vea todo el mundo. Pero, maldita sea, se siente bien finalmente hacerlo. Es hora de dejarse llevar y ser verdaderamente libre”, dijo.

  Mujer de 75 años da a luz a una bebé en la India

“Nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”, agregó De Jager, quien recordó que desde que era pequeño se identificó como mujer.

Detalló que a los 14 años comenzó a tomar hormonas así como supresores del crecimiento, y “completó la transición” a los 19.

“Oh, Dios mío, esto es tan liberador. No tienen idea de cómo durante los 11 años que he tenido mi canal, esto estuvo conmigo, y siempre quise compartirlo con ustedes”, expresó la mujer.

“Pero no puedo creer que después de hoy, el mundo lo sepa. Pero hay una cosa que en verdad, en verdad quiero aclararles a todos ustedes. Soy yo. Todavía soy Nikkie. Nada de eso cambia”, agregó.

Asimismo, aprovechó el espacio para dirigirse a quienes la amenazaron para hacerles una señal con el dedo medio, gesto que acompañó con la frase: “esto es para ti”.

La influencer consideró que su grabación podría ayudar e inspirar a otros que se encuentren en su situación: “si sientes que estás atrapado y no hay salida, debes saber que la situación mejora. Créeme, mejora”.

Tras difundirse el video otros YouTubers y miembros de la comunidad LGBT expresaron palabras de apoyo a Nikkie, según refirió el portal BBC.

 

Ene 14, 2020