Yuri intenta elogiar el trabajo de Yalitza y termina llamándola “fea”

Enero 30, 2019 1:50 pm

La cantante dijo que Yalitza pese a su físico pudo triunfar en Hollywood

Las declaraciones de Yuri se suman a las hechas por la actriz Patricia Reyes Espíndola y la conductora Elsa Burgos

Las opiniones en torno a la nominación a los Premios Oscar de Yalitza Aparicio como Mejor Actriz continúan.

En esta ocasión la cantante mexicana Yuri dio de qué hablar, luego de enterarse de que en una sesión fotográfica el equipo de Yalitza cubrió con toallas a la actriz para evitar que fuera vista.

“Me gustaría que su gente fuera más accesible, no debe negarse, ni taparse la cara, vi que no los quiso recibir, eso hace mal a los artistas, ojalá podamos saber más de ella, puede ser un ejemplo para los demás”, declaró la cantante.

Sin embargo, cuando quiso elogiar su trabajo, su nominación y lo orgullosa que la hacía sentir como mexicana dijo lo siguiente: “Me parece hermoso porque para el prototipo del ser humano que como una persona con este físico, pero es el talento el que verdaderamente habla, mucha gente dice que si estás en Hollywood tienes que estar muy mexicana, pero muy bonita y cuerpazo y ella es todo lo contrario, quiere decir que si se puede triunfar”.

Las declaraciones de la veracruzana se suman a las hechas por la actriz Patricia Reyes Spíndola, quien afirmó que aunque Yalitza es “guapísima”, e hizo “muy bien” su papel en “Roma”, no cree que termine haciendo una carrera de actuación profesional, informó Vanguardia.

“No es lo que quiere; si Cuarón la sigue jalando para trabajar probablemente lo haga pero no siento que sea su vocación, creo que es como un momento, como un flash”, declaró.

Asimismo, la conductora de televisión regiomontana, Elsa Burgos se expresó así de la actuación de Yalitza en la película “Roma”:

“Con esto no demerito el trabajo de NADIE, cada quien sabe como y con que llega a donde quiere. Pero sinceramente, díganme, les parece espectacular la actuación de Yalitza para el Oscar?…Ella no actuó! Ella así es!! Así, habla, así se conduce. Como Cleo!…Al oscar se llega con una ACTUACIÓN que no tenga nada que ver contigo, una Monster con Charlize Theron, pero no una Yalitza siendo Yalitza. Ahí esta, ya lo escupí! sorry no me maten…” escribió en su perfil de Facebook.

Al mismo tiempo Burgos quiso aclarar lo que escribió para evitar malos entendidos entre los internautas. “Me gustaría ver a Yalitza Aparicio en otros papeles, haciendo otros roles, como muchas artistas lo ha hecho y no han alcanzado el renombre de ella. Una aclamada violinista o alguien enferma, que se yo! Algo que la RETE!…Siento que somos una sociedad de doble moral, necesitada de Héroes y figuras y por eso le hicimos grande…Eso no demerita su trabajo!!! Ni estoy ofendiendo en ningun momento su apariencia física, eso lo hacen uds!! Al defenderla como si fuera DIFERENTE a cualquier otra actriz…” concluyó Burgos.

 

Comentarios

comentarios