México

A bordo de automóviles, motos y bicis realizan tercera caravana anti AMLO

Jun 28, 2020

Este domingo se realizó la tercera caravana del FRENAAA en contra del gobierno de AMLO

Al momento suman 196 ciudades de México y extranjeras en las que se han realizado estas protestas

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) llevó a cabo este domingo la tercera caravana de automóviles, para exigir la renuncia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Esta vez los inconformes se manifestaron en la Ciudad de México, León, Tampico, Ciudad Madero y Cancún. El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó la presencia de la caravana alrededor de las 11:46 horas, en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, en la capital.

Entre los mensajes que se leyeron en las pancartas estaban “AMLO fuera, no al socialismo”, “AMLO a la cárcel”, “AMLO, tú no quieres a México, nosotros sí. Vete ya”, “AMLO no cumple lo que promete”, entre otros.

Los conductores hicieron incapié en la falta de medicamentos para enfermos con cáncer y apoyo para el personal de salud, “están matando a miles de mexicanos”, externaron.

El fundador del Consejo Nacional Ciudadano y exmiembro del Consejo de Administración de Femsa, compartió un video de la cuenta del FRENAA en el que se aprecia que bicicletas y motocicletas participaron en la caravana, la cual se realizado ya en 196 ciudades, informó Infobae.

 

  La coliflor, un ejemplo del efecto de la caída del precio del petróleo
Jun 28, 2020