México

Activan Alerta Amber para localizar a Samara Geraldine, desaparecida en la CDMX

Feb 18, 2020

La bebé de cinco meses fue vista por última vez el 14 de febrero

Como seña particular, la menor tiene un lunar en forma de mancha morada en un glúteo

Una alerta amber fue activada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para localizar a la niña Samara Geraldine Alcántara Sánchez, quien fue vista por última vez en la colonia Olivar del Conde, demarcación Álvaro Obregón, el pasado 14 de febrero.

La bebé de cinco meses de edad vestía pañalero color lila y pantalón negro, así como tenis blancos. De acuerdo con sus familiares, la menor tiene un lunar en forma de mancha morada en un glúteo, informó Noticieros Televisa.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) compartió el boletín de búsqueda, con la leyenda urgente, en el cual se informa el extravía de la bebé.

Por su parte, la Fiscalía solicitó a la ciudadanía colaborar con información que ayude a la localización de la menor y comunicare al teléfono 53 45 50 67, con terminaciones 84 y 82, o bien acudir a las instalaciones al CAPEA, en la calle Doctor Andrade número 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, así como consultar el portal de Internet www.fgjcdmx.gob.mx

  TV Azteca le gana en raiting a Televisa en el horario nocturno estelar

Alerta amber, desaparece menor de cinco meses en Álvaro Obregón, alerta amber Samara Geraldine

Feb 18, 2020