Tendencias

Acusan a la youtuber “Yosstop” de falsa feminista al violentar a las mujeres

May 18, 2020

Una joven la acusó de haberse burlado de ella por ser víctima de violencia sexual

Ante las críticas, la influencer le pidió pruebas que demuestren que realmente fue víctima de violación

La youtuber Yoss Hoffman, también conocida como “Yosstop”, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que varias usuarias la señalaran por su “falso feminismo”, ya que en diversas ocasiones ha ejercido violencia contra las mujeres.

En esta ocasión, la polémica surgió luego de que la influencer se burlara de una victima de violación sexual y la responsabilizara de lo sucedido.

  "Nos pudimos evitar muchas cosas": YosStop aclara incidente en el que estuvo involucrada

Durante varias horas en Twitter el nombre de Yosstop se volvió tendencia después de que la víctima la acusara de haber realizado un video en su contra, en el que decía que por una cajetillas de cigarro había permitido que la violaran, señaló Milenio.

Ante las acusaciones, la youtuber respondió lo siguiente: “Hace 1 año subí un video de una niña que le metieron una botella por ahí mero y en su momento dijo que no era ella he aquí lo que puso… ahora dice que la violaron. Pendejos los que le crean, nomas quiere sus 5 minutos de fama, ten niña, disfruta”, escribió.

“Es una falta de respeto para la gente que realmente vive esto. Pero con tal de tener un poco de atención no importa qué se tengan que inventar”, agregó la influencer.

 

Para terminar con la polémica Yosstop le pidió a la víctima pruebas para confirmar la información: “Así que si realmente fue una violación le pido de favor a la chava que me envíe su denuncia y con mucho gusto me disculpo públicamente, hago un nuevo video rectificando y le ayudo a quemar a sus agresores”, publicó.

Yoss aprovechó el momento para aclarar a sus seguidores que para ella ser feminista no es defender niñas y mujeres que hacen “pendejadas”.

“Y para mi ser feminista jamás será defender a niñas / mujeres que hacen pendejadas. Una niña que sólo comparte fotos desnuda no es libertad sexual es pornografía infantil. Que triste que promuevan que las menores hagan ese tipo de cosas”, publicó.

Usuarios de redes sociales reaccionaron a las publicaciones de la youtuber y la acusaron de utilizar el feminismo a su conveniencia.

“No es posible que no se den cuenta de quién esta influencer, sí influencer del machismo”; “Siempre ha sido clasista, racista, machista y muy muy mal pedo con las mujeres que no entran en su club”; “yo pensé que ya se habían dado cuenta de quién es esta mujer”, escribieron.



May 18, 2020