México

Aerolíneas nacionales lanzan ofertas para reactivar viajes

May 14, 2020

Las ofertas cuentan con varias condiciones para los usuarios

El fin de las promociones es reactivar este sector tras la crisis provocada por la emergencia sanitaria

Aerolíneas en México implementaron diversas “ofertas”, con el fin de reactivar este sector tras la crisis provocada por la emergencia sanitaria derivada del Covid-19, aunque con varias condiciones para los usuarios.

Por ejemplo, Volaris dio a conocer que cuenta con una oferta de vuelos por 0 pesos más impuestos y servicios adicionales, dirigida a los viajeros que pertenezcan a su club de lealtad.

De acuerdo con información referida por El Financiero, la promoción es para quienes adquieran sus boletos este jueves, para que viajen los días martes y miércoles entre julio-agosto.

En tanto, Interjet ofreció a sus clientes boletos sencillos desde 450 pesos para volar en las 6 rutas que mantiene activas, desde y a la Ciudad de México. La vigencia dependerá de la disponibilidad de asientos.

Por su parte, Viva Aerobus ofertó viajes para el lapso que comprende enero y marzo del próximo año, que están dirigidos a los clientes que pertenecen a su plan de fidelidad, con tarifas desde 298 pesos en viajes sencillos.

Además, la aerolínea presentó un seguro de viajero con el que los viajeros tendrán el reembolso total del costo del boleto de avión, con un costo adicional a su compra que va desde los 50 pesos.

Aeroméxico también ofrece viajes redondos por mil 626 pesos para volar a Cancún, mientras que a destinos internacionales, como Barcelona, la tarifa más baja es de 799 dólares para viajar hasta el próximo 15 de diciembre.

  Conacyt deja sin apoyo a la Olimpiada Mexicana de Matemáticas
May 14, 2020