Categorías
Tendencias

Alejandra Beffer acusa a Chabelo de acoso sexual

La actriz dijo que Chabelo le pidió un “rapidín” a cambio de regresar a la televisión

Señaló que tal vez el conductor no la recuerde, pero aseguró que no es ninguna difamación

La actriz Alejandra Beffer reveló que fue acosada por Xavier López “Chabelo”, durante un casting para el programa “La Cuchufleta”.

La también locutora dijo a una revista de espectáculos que el conductor le propuso un “rapidín” e incluso ha tenido dos encuentros desagradables con Chabelo, quien en su momento le pidió un favor sexual para regresar a la televisión.

Alejandra relató que cuando tenía 8 años pudo verlo grabar su programa, pero cuando se subió al templete por la parte de atrás para verlo mejor, Xavier López fue grosero con ella y le pidió que se retirara.

En 1987 saltó a la fama, pero luego de contraer matrimonio decidió alejarse de los medios. En 1995 quiso retomar su carrera y acudió a una audición para el programa “La Cuchufleta”, donde Chabelo le hizo una propuesta sexual a cambio de regresarla a la pantalla chica.

Agregó que el conductor de televisión la tomó de la mano y le hizo propuestas grotescas. “De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire”.

Luego de negarse ante dichas peticiones, Alejandra salió llorando del lugar y tiempo después le confesó todo a su esposo.

Beffer externó que en esos momentos no dijo nada por vergüenza, pues eran otros tiempos en donde se culpaba a la víctima.

La actriz dijo a la publicación que tal vez Chabelo no se acuerde de ella, ni del acoso sexual, pero aseguró que no se trata de ninguna difamación, compartió SDP Noticias.