México

AMLO agradece a Damián Alcázar por considerarlo el “mejor presidente” en años

Jun 2, 2020

El interprete consideró que AMLO es el mejor presidente que el país ha tenido en años

“Yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor; saludos”, dijo el intérprete

El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las palabras del actor mexicano Damián Alcázar, quien lo consideró como el mejor Mandatario que ha tenido el país “en años”.

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido). Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, le respondió López Obrador por medio de un tuit.

Horas antes, a través de un video, el actor expresó su opinión sobre López Obrador, a quien defendió y dijo que ha hecho varias cosas en favor del pueblo mexicano, retomó El Universal.

“Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano, y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”, escribió.

El protagonista de películas como “El crimen del padre Amaro”, “La ley de Herodes” y “El infierno” se dijo afligido de que los ciudadanos no reflexionen sobre las problemáticas por las que atraviesa el país y la gente que aquí vive.

  No soy antiestadounidense y México no es una colonia, responde AMLO a secretario de EU

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos, sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno, pues ese es asunto suyo, pero a mí­­ no me metan, no me pongan en sus fake news, pongan una foto de ustedes y digan: ‘yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado; yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor; saludos”, concluyó.

Jun 2, 2020