Tendencias

Anonymus revela supuesta llamada que hizo Michael Jackson antes de morir

Jun 2, 2020

En la llamada el cantante asegura que alguien más poderoso que el gobierno quería deshacer de él

Anonymus filtró un audio de Michael Jackson que corresponde a una supuesta llamada que hizo antes de morir, el 25 de junio de 2009.

En ella el “Rey del pop” le dice a su abogado Dieter Weisner que alguien más poderoso que el gobierno quería deshacer de él y teme por su vida.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí. Además se escucha decir que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis. No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo sólo quiero que mis hijos estén bien”, dice el cantante.

  No me arrepiento de nada, dice Macaulay Culkin en su primera entrevista en 10 años

Otro de los temas que revelaron los hackers están relacionados con el Área 51, los secretos sobre pedofília del Vaticano y la red de tráfico sexual de Jefrey Epstein en la que algunas versiones apuntan a que ésta pudo ser la razón por la que habrían amenazado al cantante.

Tras la muerte de Michael Jackson surgieron diversas teorías que aseguraban que no habría muerto de manera natural y alguien habría intervenido para terminar con su vida, señaló el sitio SDP Noticias.

El audio de la llamada revela nuevas especulaciones sobre su muerte y lo vincula con otras polémicas personalidades de Estados Unidos.

Jun 2, 2020