Categorías
Tendencias

Ante falta de trabajo, actores buscan nuevas fuentes de ingresos

 

Violeta Isfel, Sergio Goyri, Talina Fernández y Raúl Coronado son algunos

Debido a la pandemia, algunas personalidades del medio artístico se han visto afectados ante la falta de trabajo, por lo que han optado por autoemplearse para sobrevivir a la crisis económica provocada por el confinamiento.

Tal es el caso de la actriz de Televisa, Violeta Isfel, de quien hace unos días se dio a conocer que abrió un negocio de hamburguesas dentro de su domicilio, ubicado en Hidalgo, para ayudarse económicamente durante la cuarentena.

“En casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, declaró la joven en entrevista con Flor Rubio.

La actriz comentó que aunque regrese a grabar a televisión seguirá con su negocio atendiéndolo los fines de semana.

Asimismo el actor Segio Goyri que a falta de trabajo en televisión decidió abrir un taller mecánico para autos clásicos, ubicado en Tlacomulco, Jalisco, donde también tiene su rancho, informó la revista Quién.

Los dos últimos proyectos en los que participó datan del 2019, en la serie de Telemundo Falsa identidad y la película “Jesús de Nazaret”.

Otra de las famosas afectadas durante el confinamiento es la conductora Talina Fernández, quien denunció que tras ser despedida por la radiodifusora donde trabajó por 22 años está buscando empleo, ya que se quedó sin ahorros ni dinero luego de comprar una pequeña casa en Acapulco, donde planea pasar sus últimos días de vida.

“Estoy lista para trabajar, sacudo muy bien, barro muy bien, para lo que me quieran. Sé hacer punto de cruz, punto parís, punto de sombra, sé tejer bufandas rapidísimo y sé platicar de las experiencias de la vida”, declaró para Univisión. 

El actor Raúl Coronado que participaba en la obra de teatro “Fiebre de Sábado por la Noche”, suspendida desde el pasado 16 de marzo, se quedó sin empleo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😎😎 #actor #mexico #goodvibesonly #photo

Una publicación compartida de Raul Coronado (@raulcoronado) el

Para poder pagar sus gastos y la manutención de su hijo, Coronado acudió a pedirle trabajo a un amigo que se dedica a la desinfección de casas y con ayuda de sus contactos de la farándula como David Zepeda y José Eduardo Derbez le ha ido muy bien en su nuevo trabajo.