México

Asesinan de un tiro al “Doctor Cosquillas” durante asalto en Puebla

Feb 9, 2020

“Doctor Cosquillas” fue asesinado de un tiro en la cabeza durante un asalto

El hombre de 51 años era conocido en Puebla por curar con “risoterapia” a niños enfermos 

Humberto Rojas Landa conocido como “Doctor Cosquillas”, curaba con “risoterapia” a niños enfermos. El pasado 6 de febrero fue asesinado de un tiro, cuando intentó salvar a varios comensales de un restaurante durante un asalto en Puebla.

Información proporcionada por El Sol de Puebla detalla que los hechos ocurrieron en un centro de nutrición ubicado en la colonia Chulavista, en la capital de Puebla.

  Las acciones de Televisa y TV Azteca se desploman (VIDEO)

Humberto se encontraba en el lugar junto a varias personas, cuando un sujeto ingresó al establecimiento para asaltarlos. Sin embargo, cuando Landa intentó atacar al delincuente con un jarrazo en la cabeza para poder detenerlo, éste le disparó en la cabeza.

Pese a que el hombre de 51 años fue trasladado con vida a un nosocomio, el “Doctor Cosquillas” falleció a consecuencia de las heridas provocadas por el arma de fuego.

Rojas Landa era conocido en el estado poblano por hacer labor altruista en diversos hospitales, además contaba con una compañía de teatro para ayudar a niños y enfermos, compartió Sopitas.

 

Feb 9, 2020