Categorías
Tendencias

Bárbara de Regil dice que cura el dolor con “energía positiva” y recibe burlas

La actriz se convirtió en Trending Topic por compartir esta técnica que practica con su hija

Asegura que ella y su hija se quitan malestares con solo poner sus manos en la zona indicada y ordenándole al dolor que se vaya

La actriz e influencer Bárbara de Regil se convirtió nuevamente en Trending Topic en Twitter, luego de compartir en su cuenta de Instagram una técnica que utiliza para aliviar el dolor físico solo con “energia positiva”.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal, ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”, escribió al pie de una fotografía, que compartió en sus historias de Instagram, en la que se ve sobándole el vientre a su hija.

De inmediato, internautas reaccionaron con memes y burlas ante los consejos de sanación que compartió la influencer.

En las últimas semanas Bárbara de Regil ha estado en medio de la polémica, pues hace poco también promocionó entre sus seguidores un cubrebocas con dióxido de cloro que, según ella, protege contra el nuevo coronavirus.

Sin embargo, dicha sustancia no ayuda a proteger de los virus, sino que su consumo puede ser peligroso.

Tras ser expuesta, la actriz mandó un mensaje intimidatorio a un nutriólogo que la cuestionó por hacer publicidad a productos de ese tipo, que no tienen ningún respaldo científico, informó El Universal.