México

Capturan a presunto feminicida de Ana Citlaly en SLP

Dic 4, 2019

Citlaly fue hallada sin vida y con el rostro desfigurado

David Bernardo fue capturado en la colonia Olivar de las Animas

El día de ayer autoridades de San Luis Potosí capturaron a David Bernardo, de 21 años, en la colonia Olivar de la Animas, Matehuala, San Luis Potosí, por ser el presunto culpable del feminicidio de su prima Ana Citlaly ocurrido el pasado domingo.

Elementos de la Policía de Investigación, al mando directo del Comisario J. Guadalupe Castillo Celestino, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de David Bernardo acusado de asesinar a su prima hermana, informó el sitio Código San Luis.

La joven, de 19 años, que vivía en la colonia La Dichosa, fue hallada sin vida en una vivienda abandona en obra negra, a unos metros de la central camionera. La policía detalló que Citlaly estaba semidesnuda, presentaba huellas de violencia y el rostro desfigurado, luego de que su primo le aventara un block de concreto.

  Inhabilitan a funcionario que dio contratos por 33 mdp a empresa de su esposa

David, quien residía en la colonia República, confesó que se fue de fiesta con Ana Citlaly y después tuvieron relaciones sexuales, pero al término su prima le dio una bofetada, lo que provocó su molestia y sin pensarlo le arrojó un block de concreto a la cara.

Al respecto, la Fiscalía del lugar presentará las pruebas necesarias para que David Bernardo sea vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa.

Dic 4, 2019