Tendencias

Tumbaburros deja el anonimato y pide al PRI y PAN formar oposición para quitar a AMLO del poder

Dic 4, 2019

Alberto, como se hace llamar el tuitero, dijo querer recuperar al país de las garras de un “dictador” 

El tuitero @tumbaburros dejó el anonimato y lanzó un mensaje a los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido Acción Nacional (PAN) de Sonora, a quienes pidió unirse para ser una oposición fuerte y quitar del poder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Recuperar a nuestro país de las garras de ese dictador que todos los días le miente a los mexicanos”, dijo @tumbaburros, quien únicamente ha revelado que se llama Alberto, informó el sitio Julio Astillero.

El joven agregó que tiene la intención de “jalar” a los dirigentes de ambos partidos políticos porque los ciudadanos “ya no queremos esa agua tibia que nos daban en años anteriores, aquí con nosotros estás o no estás. Entonces aquí creo que hay muchísima disposición, muestra clara es que aquí están los presidentes tanto del PAN como del PRI”.

Durante el programa “Pros y Contras” de Televisa dijo “yo creo que ya colocamos la bandera de que, al menos aquí en Sonora para hacer oposición frente a la cuarta, ya hay coordinación entre los dos principales partidos opositores”.

  En Japón mujeres pagan para que un hombre guapo las haga llorar

El periodista Sergio Valle le mencionó “es lo que decían que era el PRIAN, ¿qué no?”, a lo que Alberto respondió “pues vamos hacerlo realidad. El Presidente todo el tiempo estuvo diciendo que la mafia del poder, que la mafia del PRIAN, bueno vamos a hacerlo realidad para quitarlo del poder, no tenemos absolutamente otro objetivo”, precisó.

@tumbaburros calificó el primer año de Gobierno del Ejecutivo federal con el adjetivo “ineptitud”, luego de indicar que no ha habido avances en materia de seguridad, economía y descontento social.

Dic 4, 2019