Tendencias

Youtuber exhibe en redes a dos sujetos que la acosaron sexualmente en la CDMX

Dic 4, 2019

La youtuber y su amiga enfrentaron a los dos sujetos que a bordo de un auto le gritaron “nalgona”

De acuerdo con las imágenes, ambos sujetos iban ingiriendo bebidas alcohólicas 

La youtuber Maya en Bici compartió un video a través de su canal en el que exhibe a dos sujetos que la acosaron sexualmente cuando transitaba por las calles de la Ciudad de México.

En las imágenes se puede ver a una amiga de Maya que enfrenta a los dos hombres que estaban a bordo de un taxi y les pregunta por qué le gritaron “nalgona”.

En respuesta, el sujeto que iba al volante se disculpó y le explicó que dijo eso porque iba cantando.

Por su parte, Maya grabó al interior del auto y pudo ver cómo los dos sujetos viajaban consumiendo bebidas alcohólicas. 

Antes de terminar la grabación, ambos hombres nuevamente se disculparon con Maya y su amiga.

“Al volante, con caguama en mano, acosando mujeres y cuando se les enfrenta se justifican con tonterías y, aunque ya no sale en el video, nos vuelven a violentar cuando arrancan. Dejo captura de las placas”, escribió la youtuber.

Tras la difusión de las imágenes, la Secretaría de Movilidad declaró que canalizarán la denuncia a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de CDMX, informó El Sol de Puebla.

Al respecto, uno de los internautas señaló a través de Twitter que la placa del conductor tiene 17 infracciones no pagadas del Estado de México. Aunque ninguno de los sujetos ha sido identificado.

Seguidores de Maya celebraron que la youtuber se haya atrevido a exhibir a los acosadores y de haberlos confrontado de manera directa.

No obstante hubo quienes no estuvieron de acuerdo con la reacción de la joven, ya que consideraron que no era necesarios el uso de groserías para defenderse y arreglar el problema.



  Una mujer recibe a López Obrador con un beso en la boca durante mitin en la CDMX
Dic 4, 2019